Quienes Somos el AMPA Pedro Poveda

AMPA colegio San José Puertollano

A.M.P.A. Pedro Poveda - Colegio San José Puertollano
AMPA Pedro Poveda

La Asociación de Padres y Madres inició su andadura en 1970. Se constituye como una Asociación propiamente en la Asamblea General de 1974. Es entonces cuando se elige la primera Junta Directiva, siendo su presidente Don José María Amador.

El AMPA apoya, en todo momento, los Objetivos marcados por el Centro relativos a la educación de los alumnos y alumnas.

Las familias manifiestan, a menudo, que si han escogido el Colegio de San José para la educación de sus hijos es porque comprueban que les aporta una formación sólida.

Sienten que en el Centro a cada alumno/a  se le valora por lo que es y no por lo que tiene. Cada alumno/a es una persona singular, única; y en la educación que reciben la comunicación y el diálogo están continuamente presentes. “Nuestra tarea educativa sería incompleta si no contásemos con la familia” (Pedro Poveda).

Los miembros integrantes del AMPA son:

Nombre Cargo
Delia María Ruiz-Zorrilla Herranz Presidenta