Política de Cookies
Utilizamos cookies propias para el correcto funcionamiento del sitio web, y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aceptar

Blog

A.M.P.A. Pedro Poveda - Colegio San José Puertollano
Joyeria Carbono Puro

Comenta en Nuestro Blog

Conoce todas las noticias y actividades de El Colegio San José de Puertollano en nuestro blog

26oct
0 comen.
Os dejamos una receta sin mucha elaboración que puede irse haciendo a su amor en los fogones.
25oct
0 comen.
Esta semana os presentamos una receta con verduras, esos alimento que tanto nos cuesta introducir en la alimentación de la mayoría de nuestros hijos. Y en el Cole este plato los niños lo deboran como si no llevara ninguna de ellas.
14oct
0 comen.
Una receta muy aplaudida por los más pequeños y los no tan pequeños, es este Rissoto que podremos ir variando a gusto e ir introduciendo otros ingredientes como pueden ser o solo verduras o mar y montaña con gambas, o al gusto.
13oct
0 comen.
Aqui os dejamos la primera de las recetas de La Cocina de Lute.Una de las recetas preferidas por los niños que esperamos os guste a toda la familia.   QUICHE DE VERDURAS
5oct
0 comen.
Este nuevo curso venimos con novedades y una de ellas será el Blog de recetas de nuestra querida cocinera del Cole Lute. " La comida de Lute esta más buena , mami". Esta es la típica frase de los niños que se quedan a comer en nuestro comedor. Y es que Lut...
7jul
0 comen.
Aunque hayamos terminado hace poquito el curso ya estamos pensando otra vez en el próximo con  muchas ganas, por eso aqui os dejamos el calendario escolar 2016/2017.
24jun
1 comen.
El verano llegó y con el nosotros nos despedimos hasta septiembre, y que mejor manera de terminar el curso que dar las gracias a nuestros socios, hijos y amigos que con una despedida a lo grande, con castillos hinchables, circuito de bikicars, toro mecanico y un refresco y aperitivo. ...
25abr
2 comen.
Este próximo Miercoles 27 a las 16.00 de la tarde en nuestro Colegio San José tendrá lugar la charla de mano de la Psicologa Alicia Calahorra sobre el tema tan actual como interesante para nosotros los padres de " Adicción a las nuevas tecnologías y Drog...
21abr
0 comen.
Un año más ya tenemos ganador de nuestro IV Concurso de dibujo "Juntos crecemos con Santa Teresa". Este año es un ganador de 6º de primaria, Alvaro Cepero Prieto. Se le hizo entrega de su regalo Una Bicicleta y un Diploma Honorífico. Graci...
3mar
0 comen.
Hace unos días os hablabamos del estreno de La película de nuestro fundador:POVEDA, fundador de la Institución Teresiana. Pues ya llegó el día, mañana será el estreno en los cines españoles y nuestro Colegio ha pensado en organizar un des...
26feb
0 comen.
Otro año más, otra edición más del Concurso de dibujo que se presenta y que tiene su falló el día de la carrera de nuestro Colgio en honor a nuestro patrón "San Jose". Como en los utlimos años el premio será una Bicic...
8feb
6 comen.
Un año más nuestros Padres e hijos han participado en el Carnaval 2016.El sabado lo hicieron en el desfile infantil organizado por el Ayuntamiento de Puertollano, en el que la gente ¡¡Alucinó!! con la puesta en escena de este Gran Grupo. El domingo tambi&ea...
3feb
Reuniones
0 comen.
El pasado fin de semana ha tenido lugar la Asamblea de Ampas de  Centros de Institución Teresiana IT y nuestro Colegio ha asisitido ha mostrar nuestras actividades y "buenas prácticas" , compartir experiencias , escuchar ponencia, y sobre todo enriquecernos. La...
1feb
0 comen.
Ya tenemos dia para el estreno: el próximo viernes día 4 de Marzo. Este fin de semana el Ampa ha asistido a unas reuniones de la Federación de Ampas de la It y alli nos han presentado la película, además hemos tenido suerte de contar con la visita de las tres...
18dic
Reuniones
0 comen.
Ya vienes los reyes.........lalalala.......Ayer jueves por la tarde celebramos nuestra gran chocolatadacon roscón, y digo GRAN porque así fué.Madres con carritos, padres con sus niños, abuelas, tías, profes..... Todos estuvimos celebrando el fin de este t...
20nov
0 comen.
Estamos de estreno. Este año hacia falta una renovación de equipaciones para nuestros equipos deportivos.Nuevas equipaciones que esperamos os den suerte en vuestros partidos.
17nov
3 comen.
El pasado Domingo 15 de noviembre, por fin, pudimos realizar un viaje que teníamos pendientes desde el año pasado, año del V Centenario de Santa Teresa de Jesús. Fuimos alrededor de unas 50 personas, entre niños, padres, familia y profesores. Un dí...
2oct
2 comen.
¡¡¡Exitosa Participacion!!!!!. En el dia de ayer celebramos el desayuno solidario que os anunciamos la pasada semana.Esta recaudación iba dedicada a la Asociación stop Tay Sachs de Sergio y Aludme.org de Jesús. La concienciación de los ni&ntild...
29sep
0 comen.
Queremos comenzar el curso con una buena practica y buena enseñanza para nuestros hijos y para nosotros mismos.Hemos elegido el primer dia de Octubre jueves. Una de nuestra principales preocupaciones, es la dimensión social y humanizadora en nuestro colegio, por eso es que to...
15sep
0 comen.
¡¡¡¡¡Por fin llego el día!!!!!!!El  dia 9 a las 9.00 con mucha emoción, nervios la noche anterior, mochilas nuevas, y algunos llantos.....volviamos al Cole, a nuestro Cole. Para los padres un descanso, para ellos dejar atrás ese "...
10jun
1 comen.
¡¡¡¡¡¡ Lo hemos pasado genial!!!!. Por fin un viaje excursión donde hemos participado toda la Comunidad educativa: Alumnos, Padres, Profesores...... El Ampa y Directora de Malaga nos han acogido maravillosamente.Nos han hecho una visita por el cen...
20abr
1 comen.
Después de un aplazamiento por el mal tiempo, por fin hemos podido disfrutar de la carrera tradicional de San José, donde niños, padres y profesores han podiso participar en las carreras, juegos y comida en nuestros Jardines Pedro Poveda. Un año más hemos...
20abr
0 comen.
Por fin tenemos Ganador de nuestra convocatoria del III Concurso de Dibujo con el tema "NUestros Jardines Pedro Poveda". El Premio ha recaido sobre la alumna Alejandra MArcos Muñoz, ayer durante el encuentro de celebracion del día de San José se le hizo entre...
1abr
0 comen.
Un año más queremos celebrar con vosotros el tradicional dia del Hornazo que se celebra en nuestro pueblo. Recordais que es el primer domingo después del domingo de Resurreción, pero nosotros lo queremos adelantar y celebrarlo el JUEVES dia 9 a las 5 de la tarde...
2mar
0 comen.
Ayer domingo el Ampa de nuestro Colegio fue invitado a visitar el Colegio Pedro Poveda de Jaén. El recibimiento fue esquisisto e insuperable. La mañana comenzo haciendo la visita al Colegio Pedro Poveda, colegio fundado por Josefa Segovia, elegida por nuestro Pedro Poveda...
26feb
2 comen.
Como cada año por estas fechas, organizamos un desayuno solidarios, consistente en un bocadillo y un zumo.Este año hemos querido destinarlo y colaborar con la organización Caritas. Aqui podeis colaborar tanto niños como padres, tias, abuelas, vecinas......con un...
18feb
7 comen.
Carnava, carnaval, carnaval te quiero......lalalalalalalala en el mundo enteroooo Otro Año más nuestro padres y niños ha participado en el Desfile de carnaval que nuestro Ayuntamiento prepara para que los Colegios de nuestra ciudad puedan disfrutar tanto niños c...
28ene
0 comen.
El Jueves dia 29 de 11.00 a 12.00, nuestro AMPA va a colaborar en el dia de la Paz , haciendo una suelta de GLOBOS para todos los niños del Colegio. El Colegio ha querido hacer coincidir este dia con la Inaguración de la Exposición del proyecto de los Jardines Pedro Po...
20ene
0 comen.
Ohhhhhhhh !!!!!!!  ¡¡¡¡Está nevando!!!!!!   Chicos, sintiendolo mucho, tenemos que anular la Barbacoa de mañana por causas como podeis ver BLANCAS. La nieve, el frio y el agua, NOS han AGUADO la fiesta. Pero no os preocupeis, lo apla...
14ene
0 comen.
¡¡¡Ya tenemos día para celebrar el Día de Chorizo!!! El próximo Miercoles 21 a las 5.00 de la trade, queremos festejar con vosotros, como es tradición, nuestro querido Día del Chorizo. La historia dice que en estos dias se probaban l...
5ene
0 comen.
Chicos no descansamos!!!!!! Proximamante celebraremos el dia del Chorizo.Esperamos tener un buen tiempo para poder celebrarlo con vosotros en el patio con choricitos a la brasa y un refresquito y ......A JUGAR. Los niños, como siempre, disfrutaran de su compañeros, padres y h...
15dic
0 comen.
Queridos Amigos; Como todos los años queremos celebrar con vosotros anticipadamente  el dia de los Reyes; primero  mañana martes por la mañana pasaran S.S.M.M Los Reyes magos de Oriente por todas las clases saludando a los niños y regalandadoles carame...
19nov
0 comen.
Ya llega el dia mas especial que celebran nuestros niños en el Colegio: " El día de la NIña María". Ya les estaremos oyendo cantar en casa esa canción tan bonita y entrañable y que algunas nos trae tantos recuerdos.Por eso los padres tamb...
19nov
0 comen.
¡¡¡¡¡¡Nos vamos de excursión!!!!!.  El domingo 30 de noviembre vamos a celebrar el cumpleaños de Pedro Poveda, y que mejor sitio que a Santa María de los Negrales donde descansan sus restos, orar en la capilla y hacer una visita...
9oct
0 comen.
Queremos inagurar el calendario de eventos con algo GRANDE.Nos gusta y queremos que nuestros hijos y nosotros tendamos hacia la Solidaridad y Sensibilidad hacia causas tan actuales como es el Cancer de Mama. Por eso aprovechando que el 19 de octubre es el Dia Mundial del Cancer de Mama, es...
26sep
0 comen.
Aqui os dejo el nuevo calendarios escolar para este curso 2014-2015.Asi podreis organizaros los puentes y dias de estudios.
22sep
0 comen.
Empezamos el Cole y tambien empezamos con las acitividades complementarias tan necesarias en el desarrollo integral de nuestros hijos, por eso no debemos de olvidar que nuestro Colegio tambien nos ofrece una serie de actividades y deportes. Además contamos con descuentos si pertenec...
3sep
0 comen.
Hola familias, de nuevo aquí con vosotros, con imagen nueva y reciclados para poder estar más cerca de todos, y para que podamos colaborar y comentar y aportar lo que creamos todo lo que sea constructivo para esta Asociación de todos.   Iremos escribiendo las ...
1jun
0 comen.
Como viene siendo tradición nos fuimos a pasar un día en familia. Este año con un día de calor y sol reluciente, cogimos el autobús a las 9.00 dirección las Tablas de Daimiel, donde nos esperaban unas monitoras para realizar una visita guiada por ellas...
2may
0 comen.
Desde el AMPA Pedro Poveda del Colegio San José convocamos el II Concurso de Dibujo 'Qué divertido es aprender'.